Opinión: Una familia de ranitas que vivían en un lago, sentía mucho temor por un tronco tallado que se veía desde la orrilla. Estas ranitas amaban las fiestas y la diversión, pero sentían gran respeto por el tronco, así que. En muchas oportunidades trataban de no hacer tanto ruido para no molestar al tronco.
Lo que por ignorancia atemoriza, aveces es solo digno de risa por que las ranitas le tenia respeto y querían a un tronco.
24/8/16


No hay comentarios:
Publicar un comentario