Opinión: Siempre debemos ser sinceros con uno mismo para conocer nuestra limitaciones. Si en algún momento enfrentamos un reto debemos primero conocer hasta donde podemos llegar y si nuestra mente y cuerpo están preparados para enfrentarlos. El orgullo y la vanidad a nada bueno nos lleva y como dice el dicho quien mucho se quiere inflar por fuerza ha de reventar, uno nunca debe ser vanidoso con nadie porque la vanidad no trae nada bueno lo que trae es guerra entre todos.
24/8/16
24/8/16













