Autor: Luis López Nieves
Opinión: Debemos ser siempre agradecidos con las personas que en algún momento nos brindaron su ayuda y apoyo desinteresadamente. Devolver un favor en un gesto que deja en la persona que te ayudo un agradecimiento para toda la vida. Haz el bien sin mirar a quien, tu noble gesto será recompensado con cosas buenas más adelanté, no importa los favores que te hagan siempre tienes que devolverlos con gestos que nunca puedan olvidarlo las personas a quien se los haces.
24/8/16
Opinión: Debemos ser siempre agradecidos con las personas que en algún momento nos brindaron su ayuda y apoyo desinteresadamente. Devolver un favor en un gesto que deja en la persona que te ayudo un agradecimiento para toda la vida. Haz el bien sin mirar a quien, tu noble gesto será recompensado con cosas buenas más adelanté, no importa los favores que te hagan siempre tienes que devolverlos con gestos que nunca puedan olvidarlo las personas a quien se los haces.
24/8/16


No hay comentarios:
Publicar un comentario