miércoles, 24 de agosto de 2016

La paloma y la hormiga

Autor: Luis López Nieves


Opinión: Debemos  ser  siempre  agradecidos con  las  personas  que  en algún  momento nos  brindaron  su  ayuda  y  apoyo desinteresadamente.  Devolver  un  favor  en  un gesto  que  deja  en  la  persona  que te ayudo un  agradecimiento  para  toda  la  vida. Haz  el  bien  sin  mirar  a  quien,  tu  noble gesto  será  recompensado  con  cosas  buenas  más  adelanté, no  importa  los  favores que  te  hagan  siempre   tienes  que devolverlos  con  gestos  que  nunca  puedan olvidarlo  las  personas  a  quien  se  los  haces.
24/8/16





No hay comentarios:

Publicar un comentario