Autor :John Green
OPINIÓN: Este libro lo poco que he leido me a gustado mucho por habla que lo nosotros construimos y descubrimos hoy, será olvidado y que si sobrevivimos al desplome del sol no vamos a sobrevivir para siempre y en una parte este libro también te anima que no ignores a Dios por que el está con tigo en todo momento que el nunca te abandona que confíes en él y veras el resultado, la historia trata mas de unos adolecentes enfermos, y que uno no deja pensar que es el retrato del miedo a la muerte con la que convivimos todos los dias.
5/4/016
OPINIÓN: Este libro lo poco que he leido me a gustado mucho por habla que lo nosotros construimos y descubrimos hoy, será olvidado y que si sobrevivimos al desplome del sol no vamos a sobrevivir para siempre y en una parte este libro también te anima que no ignores a Dios por que el está con tigo en todo momento que el nunca te abandona que confíes en él y veras el resultado, la historia trata mas de unos adolecentes enfermos, y que uno no deja pensar que es el retrato del miedo a la muerte con la que convivimos todos los dias.
5/4/016

bien tu opinión pero en unas palabras que no están concretas y te faltan mas signos de puntuación.
ResponderEliminarOjo con la ortografía y la puntuación, si confías en Dios siempre te cuidará
ResponderEliminarTu opinión en parte esta bien, pero tienes errores de ortografía y trata de utilizar signos de puntuación.
ResponderEliminarte falta mas expresión, arreglar la ortografía.
ResponderEliminarte falta mas expresión, arreglar la ortografía.
ResponderEliminarexcelente pero falta de ortografía
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola, recuerda lo que te estaba diciendo, son minimo 10 renglones y tu en esta publicación solo tienes 7, pero lo otro está bien cuadra un poco tu ortografía
ResponderEliminar