martes, 5 de abril de 2016

                 Autor :John Green

OPINIÓN:   Este  libro  lo  poco  que  he  leido me  a  gustado  mucho  por  habla  que  lo nosotros  construimos  y  descubrimos  hoy, será  olvidado  y  que  si  sobrevivimos  al desplome  del  sol  no  vamos  a  sobrevivir para  siempre  y  en  una  parte  este  libro también  te  anima  que  no  ignores   a  Dios por  que  el  está con  tigo  en  todo  momento que  el  nunca  te  abandona  que  confíes  en él y  veras  el  resultado,  la  historia   trata  mas de  unos  adolecentes  enfermos,  y  que uno no deja  pensar  que es  el  retrato  del  miedo  a  la muerte  con  la  que  convivimos  todos  los dias.

5/4/016


9 comentarios:

  1. bien tu opinión pero en unas palabras que no están concretas y te faltan mas signos de puntuación.

    ResponderEliminar
  2. Ojo con la ortografía y la puntuación, si confías en Dios siempre te cuidará

    ResponderEliminar
  3. Tu opinión en parte esta bien, pero tienes errores de ortografía y trata de utilizar signos de puntuación.

    ResponderEliminar
  4. te falta mas expresión, arreglar la ortografía.

    ResponderEliminar
  5. te falta mas expresión, arreglar la ortografía.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, recuerda lo que te estaba diciendo, son minimo 10 renglones y tu en esta publicación solo tienes 7, pero lo otro está bien cuadra un poco tu ortografía

    ResponderEliminar