Autor :John Green
OPINIÓN : Esta parte del libro me gusta mucho por que trata de unos jovenes sobrevivientes del cáncer, pero habla mas de un joven llamado patrick el pensaba que por que tenia cáncer iba a morir. Pero gracias a dios no murio ya es adulto crecido en el sotano de una iglesia, tampoco tenemos tiempo para lamentar, por que nada más existe el hoy y el ahora, este libro te hace reflexionar mas sobre la vida y que la enfermedad no glorifica a sus víctimas, ni profundiza los malos momentos, también tenemos que valorar lo que tenemos que nada es para toda la vida
4/4/016
4/4/016

Muy bueno por que pudo superar la enfermedad del cáncer y Dios lo ayudo
ResponderEliminarMuy bueno por que pudo superar la enfermedad del cáncer y Dios lo ayudo
ResponderEliminarEl libro se ve interesante.Debes de utilizar signos de puntuación para que sea mas coherente lo que dices.
ResponderEliminar