lunes, 4 de abril de 2016

                            Autor :John Green




 

OPINIÓN : Esta  parte  del  libro  me  gusta mucho  por  que  trata  de  unos  jovenes sobrevivientes  del  cáncer,  pero  habla  mas de  un  joven  llamado  patrick  el  pensaba   que  por  que  tenia  cáncer  iba a  morir.  Pero gracias  a  dios no murio ya es adulto  crecido en el sotano de una iglesia,  tampoco  tenemos tiempo  para  lamentar,  por que nada más existe  el  hoy y el  ahora, este  libro te hace reflexionar  mas sobre la vida y que la enfermedad  no  glorifica  a sus víctimas,  ni profundiza los  malos  momentos,  también tenemos que valorar lo que tenemos que nada es para toda la vida


4/4/016





3 comentarios:

  1. Muy bueno por que pudo superar la enfermedad del cáncer y Dios lo ayudo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno por que pudo superar la enfermedad del cáncer y Dios lo ayudo

    ResponderEliminar
  3. El libro se ve interesante.Debes de utilizar signos de puntuación para que sea mas coherente lo que dices.

    ResponderEliminar