martes, 5 de abril de 2016

                                  Autor: John Green


OPINIÓN:  Este  libro es  una  novela  de  humor, tragedias  y  de  las  capacidades  de  soñar  en  las circunstancias mas  dificil  entre  la  vida  y la muerte  con  este  libro  reiras, lloraras  este  libro en una  parte también  habla  que los  amigos casi  nunca  entienden  las  lagrimas  que derramamos,  también  que  en  algún  tiempo  no quedaran  seres  ni  nada  en  el  mundo  para recordar  que  existimo,  su historia  habla sobretodo  del  primer  amor.  Excelentemente interpretada  por  sus  dos  actores  protagonista.

 5/4/016

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. es cuestionable, lo trágica y melancólica que se torna esta obra.
    considero que las ganas de seguir viviendo y de aprovechar cada instante por estas personas es de admirar.

    ResponderEliminar
  3. ten cuidado con las tildes y el los signos de puntuación.

    ResponderEliminar