Autor: John Green
OPINIÓN: Este libro es una novela de humor, tragedias y de las capacidades de soñar en las circunstancias mas dificil entre la vida y la muerte con este libro reiras, lloraras este libro en una parte también habla que los amigos casi nunca entienden las lagrimas que derramamos, también que en algún tiempo no quedaran seres ni nada en el mundo para recordar que existimo, su historia habla sobretodo del primer amor. Excelentemente interpretada por sus dos actores protagonista.
5/4/016
OPINIÓN: Este libro es una novela de humor, tragedias y de las capacidades de soñar en las circunstancias mas dificil entre la vida y la muerte con este libro reiras, lloraras este libro en una parte también habla que los amigos casi nunca entienden las lagrimas que derramamos, también que en algún tiempo no quedaran seres ni nada en el mundo para recordar que existimo, su historia habla sobretodo del primer amor. Excelentemente interpretada por sus dos actores protagonista.
5/4/016

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminares cuestionable, lo trágica y melancólica que se torna esta obra.
ResponderEliminarconsidero que las ganas de seguir viviendo y de aprovechar cada instante por estas personas es de admirar.
ten cuidado con las tildes y el los signos de puntuación.
ResponderEliminar