martes, 12 de abril de 2016

     Autor: John Green


OPINIÓN:  El  autor  al  escribir   su  obra   pretendía  hacernos  comprender   qué   la  gente  con  cáncer  realmente  no merece  nuestra  pena,  al contrario  nos  muestra  como  esos  personajes  con cáncer  del  libro
 ( Hazel   y  Gus )  están  tratando  de ganar  una   batalla,  dia  a  dia  luchan por  tener  más tiempo  de   vida  y  que  su  mundo  es  injusto hazel  y gus  son  solo   adolecentes,  pero   si  algo   les  ha   enseñado  el  cáncer  es  que  no hay  tiempo  para   lamentaciones,  ademas busca   transmitir  sentimientos  y  emociones  que   solo  tu  vas  a   sentir  cuando  leas  el  libro y  que  verdaderamente  vale  la vida  y  lo afortunado  que  eres  de  poder  vivirla  y exprimirla  al  maximo.


12/4/2016

5 comentarios:

  1. Muy buena publicacion y muy buen libro es muy bonito no me lo e leido pero ya me vi la pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Tu opinión es buena, muchas veces no sabemos el esfuerzo que hacen esas personas hasta que nos toca pasar por algo así.

    ResponderEliminar
  3. Gran opinión, porque nadie sabe la situación del otro y cuando les toca meterse en sus zapatos ahí se dan cuenta por el sufrimiento por el que estaba pasando la otra persona.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con mateo porque uno no comprende nada hasta que le sucede lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena opinión, porque cuando alguien esta enfermo no debemos llorar con el si no darle fuerzas y ánimos para que pueda lograr ganar la batalla de la vida.

    ResponderEliminar