Autor: John Green
OPINIÓN: El autor al escribir su obra pretendía hacernos comprender qué la gente con cáncer realmente no merece nuestra pena, al contrario nos muestra como esos personajes con cáncer del libro
( Hazel y Gus ) están tratando de ganar una batalla, dia a dia luchan por tener más tiempo de vida y que su mundo es injusto hazel y gus son solo adolecentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer es que no hay tiempo para lamentaciones, ademas busca transmitir sentimientos y emociones que solo tu vas a sentir cuando leas el libro y que verdaderamente vale la vida y lo afortunado que eres de poder vivirla y exprimirla al maximo.
12/4/2016
OPINIÓN: El autor al escribir su obra pretendía hacernos comprender qué la gente con cáncer realmente no merece nuestra pena, al contrario nos muestra como esos personajes con cáncer del libro
( Hazel y Gus ) están tratando de ganar una batalla, dia a dia luchan por tener más tiempo de vida y que su mundo es injusto hazel y gus son solo adolecentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer es que no hay tiempo para lamentaciones, ademas busca transmitir sentimientos y emociones que solo tu vas a sentir cuando leas el libro y que verdaderamente vale la vida y lo afortunado que eres de poder vivirla y exprimirla al maximo.
12/4/2016

Muy buena publicacion y muy buen libro es muy bonito no me lo e leido pero ya me vi la pelicula.
ResponderEliminarTu opinión es buena, muchas veces no sabemos el esfuerzo que hacen esas personas hasta que nos toca pasar por algo así.
ResponderEliminarGran opinión, porque nadie sabe la situación del otro y cuando les toca meterse en sus zapatos ahí se dan cuenta por el sufrimiento por el que estaba pasando la otra persona.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con mateo porque uno no comprende nada hasta que le sucede lo mismo.
ResponderEliminarMuy buena opinión, porque cuando alguien esta enfermo no debemos llorar con el si no darle fuerzas y ánimos para que pueda lograr ganar la batalla de la vida.
ResponderEliminar