viernes, 28 de octubre de 2016

La hormiguita y la cigarra

Autor.  Felix María                                                                                                                                      Opinión. Había una vez una Hormiguita y una Cigarra que eran muy amiga
Durante todo el otoño la Hormiguita trabajó sin parar, almacenando comida para el invierno.
No aprovechó el sol, la brisa suave del fin de tarde, ni de la charla con amigos tomando una cervecita después de un   día de labor.                                                                             
Mientras, la Cigarra solo andaba cantando con los amigos en los bares de la ciudad, no desperdició ni un minuto siquiera, cantó durante todo el otoño, bailó, aprovechó el sol, disfrutó muchísimo sin preocuparse con el mal tiempo que estaba por venir.                                                                                                                                                                                            Aproveche la vida, dosifique el trabajo y la diversión, pues trabajar demasiado solo trae beneficios en las fábulas de La Fontaine. Trabaje, pero disfrute de la vida, ella es única. Si no encuentra su media naranja, no se desanime, busque un medio limón, póngale azúcar, aguardiente y hielo y sea feliz!
¡Y recuerde: vivir solo para trabajar hace muy bien al patrimonio del Patrón, disfruta la vida por que es lo único que te llevas cuando mueres. La felicidad.
Resultado de imagen para la hormiguita y la cigarra28-10-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario