lunes, 4 de abril de 2016


 Autor: John green




OPINIÓN

En el primer capitulo este libro habla de John Green pasaba todo el tiempo en la cama leyendo un libro una y otra vez . Pasaba deprimido y su madre al verla asi deprimido decidio meterlo en un grupo de apoya, donde avian personas con varios estados de malestar por tumores, entonces el al verse allí decia que era tan deprimente como el infierno y también nos enseña que no importa la enfermedad que tengamos debemos seguir adelante como si no pasara nada y tener fe en Dios por que el nos puede curar cualquier enfermedad que tengamos.

4/4/016


6 comentarios:

  1. Me parece muy bien de parte del hijo por que pudo aprender de algo

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien de parte del hijo por que pudo aprender de algo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué libro estás leyendo? ¿Estás leyendo una mala traducción? ¿Cómo que la mamá de John Green? ¿Te refieres a Hazel Grace? John Green, el autor, nunca aparece en el libro y mucho menos su mamá. Creo que no entendiste lo que leíste, porque esta publicación está completamente errónea, y aparte de errónea con múltiples errores ortográficos y en puntuación.

    No pretendo ser fuerte en mis palabras, ni mucho menos, pero esto es indignante. Para un fan de Bajo La Misma Estrella (Que por cierto, lo soy) es un insulto, de verdad.

    Sin embargo, entiendo, más bien trato de entender, y supongo que esta es la primera vez que tienes como deber mantener un diario de lectura.

    Aunque me sigo preguntando de dónde sacaste el hecho de que la mamá de John sale en el libro, y que él la mete en un grupo de apoyo, por lo que entendí de tu opinión.

    ResponderEliminar
  5. Me interesó tu opinión ya que las personas en ese estado acostumbran a tratar de suicidarse.

    ResponderEliminar
  6. Está interesante tu opinión, trata de expresarte un poco mas

    ResponderEliminar