domingo, 15 de mayo de 2016

Autor: Gabriel García Márquez.
Libro : Cien años de soledad.

Opinión:  Gabriel  García Márquez  nos  llama  a  cada  uno  de  nosotros  a  reflexionar,  a pensar  realmente  en  que  queremos  ser,  quedebemos  aprovechar  la  oportunidad   que tenemos  en  esta  tierra,  por  que  está  es  única  e  irrepetible.  Y   que  depende  solamente  de  nosotros  nuestro  futuro,  si  queremos  vivir  felices  o  en  soledad.

Creo  que  la  belleza  al  relato  le  permite  retomar  apartes  para  finalizar  el libro  escribiendo  como si  fuera  un  circulo  y  darle sentido  al  titulo  solo  hasta  ese   momento  lo  que  ademas  crea  un  elemento  de  suspenso que  puede  mantener  al  público  con  la  expectativa  de  resolver  la  pregunta  ¿ Por  que  el  libro  se  llama  cien  años  de soledad?.

15/5/16

3 comentarios:

  1. Muy buena opinión porque la vida hay que disfrutarla y hay que hacer lo que uno quiere ser.

    ResponderEliminar
  2. La vida depende de lo que nosotros hagamos por ella.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó tu opinión porque la vida es lo mas bello que tiene el ser humano

    ResponderEliminar