Autor: Gabriel García Márquez.
Libro : Cien años de soledad.
Opinión: Gabriel García Márquez nos llama a cada uno de nosotros a reflexionar, a pensar realmente en que queremos ser, quedebemos aprovechar la oportunidad que tenemos en esta tierra, por que está es única e irrepetible. Y que depende solamente de nosotros nuestro futuro, si queremos vivir felices o en soledad.
Creo que la belleza al relato le permite retomar apartes para finalizar el libro escribiendo como si fuera un circulo y darle sentido al titulo solo hasta ese momento lo que ademas crea un elemento de suspenso que puede mantener al público con la expectativa de resolver la pregunta ¿ Por que el libro se llama cien años de soledad?.
15/5/16
Libro : Cien años de soledad.
Opinión: Gabriel García Márquez nos llama a cada uno de nosotros a reflexionar, a pensar realmente en que queremos ser, quedebemos aprovechar la oportunidad que tenemos en esta tierra, por que está es única e irrepetible. Y que depende solamente de nosotros nuestro futuro, si queremos vivir felices o en soledad.
Creo que la belleza al relato le permite retomar apartes para finalizar el libro escribiendo como si fuera un circulo y darle sentido al titulo solo hasta ese momento lo que ademas crea un elemento de suspenso que puede mantener al público con la expectativa de resolver la pregunta ¿ Por que el libro se llama cien años de soledad?.
15/5/16

Muy buena opinión porque la vida hay que disfrutarla y hay que hacer lo que uno quiere ser.
ResponderEliminarLa vida depende de lo que nosotros hagamos por ella.
ResponderEliminarMe gustó tu opinión porque la vida es lo mas bello que tiene el ser humano
ResponderEliminar