martes, 12 de julio de 2016

Libro: El dedo mágico
Autor: Roald Dahl


Opinión: El  libro además  de  entretener  y contar  una  historia,  es  muy  divertido  y  muestra  el  amor  y  el  respeto  que  se  debería  de  sentir  por  los  animales,  y  nos  pone  por  un  momento  en  la  piel  de  ellos,  también  por  un  momento  en  la  nuestra,  de  este  modo  pretende  que  los  niños  piensen  y  recapaciten  sobre  el  tema,  aunque  el  ponernos  en  el  lugar  de  los  animales  nos  lleva  implícito  al  odio  o  el  rencor  a  los  cazadores,  no  nos  equivoquemos,  y  aunque encierra  un  mensaje  no  deja  de  ser  una  historia  infantil,  donde  las  cosas  pueden  solucionarse  de  forma  sencilla  y  beneficiosa  para todos.


12/7/16



No hay comentarios:

Publicar un comentario