Libro: El dedo mágico
Autor: Roald Dahl
Opinión: El libro además de entretener y contar una historia, es muy divertido y muestra el amor y el respeto que se debería de sentir por los animales, y nos pone por un momento en la piel de ellos, también por un momento en la nuestra, de este modo pretende que los niños piensen y recapaciten sobre el tema, aunque el ponernos en el lugar de los animales nos lleva implícito al odio o el rencor a los cazadores, no nos equivoquemos, y aunque encierra un mensaje no deja de ser una historia infantil, donde las cosas pueden solucionarse de forma sencilla y beneficiosa para todos.
12/7/16
Autor: Roald Dahl
Opinión: El libro además de entretener y contar una historia, es muy divertido y muestra el amor y el respeto que se debería de sentir por los animales, y nos pone por un momento en la piel de ellos, también por un momento en la nuestra, de este modo pretende que los niños piensen y recapaciten sobre el tema, aunque el ponernos en el lugar de los animales nos lleva implícito al odio o el rencor a los cazadores, no nos equivoquemos, y aunque encierra un mensaje no deja de ser una historia infantil, donde las cosas pueden solucionarse de forma sencilla y beneficiosa para todos.
12/7/16

No hay comentarios:
Publicar un comentario